Cocina internacional moderna en un ambiente fresco y rústico.

Don Quijote Restaurante Marbella

Don Quijote Restaurante Marbella

Don Quijote Restaurante Marbella te ofrece una velada inolvidable gracias a su variado menú y a un excelente servicio. Ideal tanto para comidas familiares como para cenas de empresa, gracias a un gran y acogedor salón y a una magnífica terraza, que se puede disfrutar la mayor parte del año con el clima privilegiado de la Costa del Sol.

Te proponemos una variedad de sabores tanto mediterráneos como internacionales, que deleitarán a los más exigentes. Nuestro equipo presta especial atención a los productos locales a la hora de elaborar platos para todos los gustos, siempre con los mejores ingredientes y garantizando la máxima frescura.

Don Quijote es uno de los mejores restaurantes de Marbella. Así lo demuestra su Certificado de Excelencia de TripAdvisor, obtenido durante varios años seguidos gracias a la confianza de nuestros clientes. Entre nuestras carnes al grill, el Chateaubriand o el solomillo a la piedra se han convertido en favoritos. Pero también estamos a tu disposición tanto para proponerte opciones vegetarianas o sin gluten como para aconsejarte uno de las últimas incorporaciones a nuestra carta. Podemos personalizar tus platos y adaptarnos a dietas especiales. Puedes contactar con nosotros para consultar cualquier duda sobre ingredientes o alérgenos.

Nuestras carnes provienen siempre de cortes de la máxima calidad para asegurar un sabor y una frescura inigualables. Desde un delicioso strogonoff de solomillo de ternera con arroz basmati hasta un sabrosísimo lomo de cerdo asado al momento sobre milhojas de patata y calabaza. Pruébalos mientras disfrutas de nuestra amplia carta de vinos, que recoge variedades tanto nacionales como internacionales, incluyendo lo mejor de la Denominación de Origen que ofrece nuestro país.

Y si tu preferencia es el pescado, en Don Quijote te proponemos nuestra lubina a la plancha con verduras crujientes, crema de cigalas y puré de patatas y apio bola, o el salmón glaseado con salsa teriyaki de naranja, verduras salteadas y chutney de espárragos. Visita la sección Nosotros para saber más.

Los clientes de Don Quijote Restaurante Marbella cuentan como sus entrantes favoritos nuestro tartar de salmón con aguacate, cilantro y brotes de hierbas frescas, o los raviolis de langostinos con salsa de champán y caviar. Y para compartir, nada como un suave carpaccio de ternera con crema de parmesano y crema de setas y trufa.

Nos enorgullecemos de combinar tradición e innovación en nuestra cocina, y nos encanta sorprender con nuevas propuestas. Las recetas asiáticas también tienen un hueco especial en nuestra carta, desde los langostinos en tempura con ensalada Thai, naranja, cacahuetes y vinagreta de maracuyá hasta una de las más recientes incorporaciones en carta, el bao de cerdo asado con miel y soja, cilantro, menta, pepino y mayonesa japonesa picante; pasando por un fresco y sabroso curry rojo estilo tailandés con pollo o langostinos, verduras y arroz.

Ven a Don Quijote y disfruta de una experiencia única con los más variados sabores en el corazón de la Costa del Sol. Comienza con una ensalada con queso de cabra caramelizado, manzana, nueces y vinagreta de miel y romero, o comparte un risotto de marisco con vieiras a la plancha y crujiente de gambas. Prueba nuestro pollo relleno de espinacas a la crema con salsa Pedro Ximénez, o déjate sorprender por un delicioso magret de pato a la parrilla con salsa de tamarindo, verduras salteadas y puré de patatas. ¿Quieres echarles un vistazo? Visita nuestra galería.

Cocina internacional y moderna se dan la mano en un ambiente inmejorable. Nuestros postres caseros son el final perfecto para una velada y ofrecen la misma atención al detalle que todos nuestros platos. ¿Qué te parece un fondant de chocolate con corazón de chocolate blanco y helado de vainilla, o una exquisita panna cotta de chocolate blanco y un toque de fruta de la pasión? ¡Compartirlos o no ya depende de ti!

Te recomendamos también nuestros crepes Suzette con helado de vainilla y salsa de naranja al Grand Marnier. O si lo prefieres, disfruta de la sobremesa con un capuchino brûlée con espuma de Amaretto y galletas de mantequilla.

Y hablando de sobremesa, nunca es mal momento para que nuestros expertos te sorprendan con un cóctel perfecto para cada ocasión. Desde un Espresso Martini hasta un White Russian, desde un Bloody Mary hasta un refrescante mojito o un daiquiri de fresa. ¡Y si prefieres un clásico entre los clásicos, no termines tu cena sin un impecable Dry Martini!

Tanto si vives en nuestra ciudad como si estás de vacaciones en Marbella, no dejes de visitarnos. Nuestra terraza y las mejores carnes, vinos y postres te esperan. ¡Haz tu reserva!

Si ya has estado en Don Quijote Restaurante Marbella, no te vayas sin comentar tu experiencia en TripAdvisor. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram y estar al día de nuestros menús especiales, eventos y nuevos platos.

Lo que la gente dice de nosotros...

Reservas: 952 83 47 48 - info@restaurantedq.es