Nosotros



Don Quijote es uno de los restaurantes mejor valorados de Marbella, galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor durante varios años consecutivos. En nuestra carta puedes encontrar deliciosas especialidades de cocina mediterránea e internacional, desde unos exquisitos raviolis de langostinos con salsa de champán y caviar hasta un sabroso curry rojo tailandés, desde un suave tartar de salmón hasta un tierno y jugoso Chateaubriand, sin duda uno de los platos preferidos de nuestros clientes.

Un restaurante perfecto tanto para comidas familiares y citas románticas como para celebraciones o cenas de empresa, gracias a su acogedor salón y a su magnífica terraza. Nuestras carnes al grill incluyen opciones para compartir, como el Chateaubriand o el solomillo a la piedra, y provienen exclusivamente de cortes de la máxima calidad, garantizando siempre su frescura e inmejorable sabor.


Los clientes de Don Quijote destacan tanto la excelencia de nuestra cocina como la profesionalidad del servicio. Nuestro equipo está siempre a su disposición para aconsejarle en la elección de las últimas incorporaciones a nuestra carta, así como para guiarle por nuestra amplia oferta de vinos nacionales e internacionales. Así mismo, podemos adaptar nuestros platos a dietas especiales y ofrecerle opciones vegetarianas o sin gluten.

Don Quijote Restaurante Marbella garantiza una velada inolvidable y una variedad de sabores que deleitarán a los paladares más exigentes. Desde los entrantes hasta los postres, todos nuestros platos están elaborados con los mejores ingredientes y con especial atención a los productos locales para asegurar su máxima frescura.


Tanto si estás de vacaciones en Marbella como si resides en nuestra ciudad, no puedes perderte la experiencia de una cena llena de sabores únicos en el corazón de la Costa del Sol. Cada plato es sorprendente, cada ingrediente está cuidadosamente escogido y cada bocado refleja el buen hacer de nuestros cocineros.

Ven a Don Quijote y descubre de una carta de vinos para todos los gustos. Desde un típico vino dulce local hasta galardonadas variedades internacionales, pasando por lo mejor en Denominación de Origen de nuestro país. Disfruta cada sorbo mientras saboreas un delicioso strogonoff de solomillo de ternera, una lubina a la plancha con crema de cigalas o un magret de pato a la parrilla con salsa de tamarindo.


Te proponemos también nuestro penne rigate con pesto genovés, tomates secos y langostinos con mantequilla, o un exquisito pollo relleno de espinacas con salsa Pedro Ximénez. Pero para empezar, te recomendamos unos langostinos en tempura con ensalada thai, naranja, cacahuetes y vinagreta de maracuyá. O si lo prefieres, comparte un fino carpaccio de ternera con parmesano y crema de setas y trufa. ¿Verdad que suena bien?

Entre los favoritos de nuestros clientes para empezar, destaca el risotto de marisco con vieiras a la plancha y crujiente de gambas. Y entre las más recientes incorporaciones, nuestro bao de cerdo asado con miel y soja, cilantro, menta, pepino y mayonesa japonesa picante. Pero no perdemos de vista los sabores clásicos, y por eso te invitamos a que pruebes las gambas pil-pil “Don Quijote”. Un plato de siempre con un toque personal, ideal para compartir en nuestra terraza.


Los postres caseros de Don Quijote Restaurante son el equilibrio entre creatividad y tradición. Puedes disfrutar de una suave panna cotta de chocolate blanco y un toque de fruta de la pasión, relajarte mientras saboreas un perfecto capuchino brûlée con espuma de Amaretto y galletas de mantequilla, o dejarte sorprender por una deliciosa espuma de mango y maracuyá con merengue de limón y helado de coco.

Y para los más golosos, proponemos un cremoso fondant de chocolate con corazón de chocolate blanco y helado de vainilla, o un espectacular brownie de chocolate frito, salsa de vainilla y helado de avellanas.


Tu visita a Don Quijote Restaurante puede terminar aún mejor con un buen cóctel preparado por nuestros expertos. Refréscate con un mojito o un daiquiri de fresa en nuestra terraza, o disfruta de un auténtico Dry Martini, un White Russian o un Tequila Splash. Y para cualquier sugerencia o recomendación, pregunta tu camarero. Seguro que podremos adecuarnos a tus gustos.

Descubre nuestro menú y sorpréndete con la variedad de platos de Don Quijote Restaurante en Marbella. Cocina internacional y moderna en un ambiente inmejorable. ¡Haz tu reserva!

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades, como eventos, menús para ocasiones especiales o nuevas creaciones disponibles en carta.

¿Has estado ya en Don Quijote? No te vayas sin valorarnos en TripAdvisor. Tu opinión es muy importante para nosotros!


Reservas: 952 83 47 48 - info@restaurantedq.es